50.00 €
Duración: 60 minutos
Los miércoles de 20.15 h a 21:15 h.
Duración: 60 minutos
Los jueves de 18:45 h a 19:45 h.
El yoga es un método que se basa en sentirte a ti, para liberar el cuerpo físico de tensiones y de bloqueos, relajando la mente y logrando cambios importantes en las emociones. Alcanzar un estado emocional tranquilo hace que el cuerpo físico suelte todos los bloqueos.
Aquel que te haga sentir tu cuerpo desde el respeto físico, siempre sin forzarlo.
Es muy importante encontrar un sistema de yoga que te haga sentir como respiras. La respiración es lo más relevante a la hora de la práctica del yoga. Respira constantemente y suelta de ti todo el peso mental hasta liberarte.
El cuerpo cambia porque al centrarte en tu propia experiencia de estar presente, de estar en ti, provoca una importante reducción de los estados mentales y emocionales y hay un cambio físico y evidentemente mental y emocional. Ya que cuerpo, mente y emociones están en una profunda y total conexión entre ellos.
Meditar es sentirte a ti misma, sentir como estás, sentir como respira tu cuerpo y como te aceptas a ti misma.
Basta con encontrar una postura cómoda y relajada. Puedes estar escuchando una música que te ayude a relajarte.
Hay muchas maneras de meditar, ya que cada una de nosotras somos únicas: paseando, escribiendo, pintando.
La meditación te permite observar quién eres. Al meditar pueden venir pensamientos, es normal, pero estos pensamientos vienen y van, no debes aferrarte a nada, solo entender y comprender que te están diciendo sobre ti.
Aquella meditación que te de a ti paz interior.
Reducir tu ruido mental y ser consciente de tu respiración. Esto provoca que te sientas más tranquila y en paz conmigo misma.
Reducir la actividad mental para liberar estados emocionales que te desconectan de tus potenciales y de esta manera encontrar tu equilibrio en tu día a día y vivir la vida en plenitud.
Ser quien has venido a ser en esta vida.